Camiseta Holanda Segunda Equipación 2015 Mujer

En su carrera de fútbol de Holanda, tiene tres proveedores de uniformes. Entre el año 1970 y el año 1990, la marca Adidas es el proveedor de la selección de Holanda. Y desde el año 1991 hasta el año 1996, la selección de fútbol de Holanda optó la marca Lotto como su proveedor. Y apartir del año 1996, la selección de fútbol de Holanda firmó un contrato con la marca Nike.

Pues, en al año 2015, la marca Nike y la selección de fútbol de Holanda publicaron una serie camiseta holanda. Ahora, vamos a ver una de las camisetas mujer de Holanda.La camiseta alternativa generalmente es de color blanco. Esta camiseta se basa en el color blanco. Y se añade el color naranja en los detalles. Pues, las laterales de esta camiseta tiene las franjas naranjas. Y en el cuello de esta camiseta también tiene el color naranja. Para la comodidad de las mujeres, esta camiseta se utiliza el cuello en V. Además, las laterales ajusta mucho la figura de mujer. En el pecho de esta camiseta, tiene la marca Nike y el escudo de la selección de fútbol de Holanda.

En nuestra tienda de camiseta barata, tenemos muchas camisetas de las selecciones. Pues, si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *