Camiseta Holanda Primera Equipación 2016 Mujer

La selección de fútbol de Holanda, también llamado la selección de los Países Bajos, tiene muchos seudónimos La Naranja Mecánica, Los Tulipanes, Oranje Team. Estos seudónimos tiene un carácter común. Se trata de la palabra naranja. Como todos sabemos que el color naranja es el color principal de uniformes local de la selección de fútbol de Holanda. Además,  es el color más utilizado. Hoy, vamos a ver una camiseta de holanda de color naranja fabricado por la marca Nike.Es la camiseta holanda primera equipación 2016 mujer. El equipo nacional juega con una llamativa camiseta naranja, ya que son los colores históricos del país, originarios del escudo de armas de Guillermo de Orange. La franja roja de la actual bandera nacional fue originalmente naranja.

Pasando a los diseños, las nuevas camisetas usan el mismo diseño simple que algunos han criticado tanto, agregando detalles personalizados en el interior de los puños, parte traser del cuello y justo detrás del logo de la federación. La camiseta local es naranja, como es tradición, combinando con detalles en un tono claro de morado. La de visita toma como base el mismo color morado, combinando con una tonalidad más suave sobre las mangas tejidas.

Como camisetas mujer, esta camiseta tiene unas diferencias en el diseño. Pues, el cuello de esta camiseta es de forma de pico largo. Y las laterales de esta camiseta ajusta mucho la figura de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *