Camiseta Francia Segunda Equipación 2016 Mujer

En los inicios, la selección de fútbol de Francia optó la marca Le Coq Sportif como su proveedor de uniformes. Desde 1972 hasta 2010, los uniformes de Francia son proveídos por la marca alemana Adidas. A partir de 2011, la empresa estadounidense Nike fabrica los uniformes del seleccionado, en un contrato de 42.6 millones de euros anuales (una suma 4 veces superior al antiguo contrato) hasta 2018, lo cual hace a la Selección de Francia con el uniforme mejor pagado en el mundo.En el año pasado, la marca Nike y la selección de fútbol de Francia publicaron una serie camiseta francia. Ahora, vamos a ver una camiseta francia.

El color principal de esta camiseta de francia se basa en el color blanco. Pero, el color de las mangas es diferente del color de otras partes de esta camiseta. Pues, el conjunto del color de esta camiseta es el color de la bandera de Francia. La manga de un lado es azul y la manga de otro lando es rojo. Además, en el cuello y las mangas de esta camiseta es de negro. En el exterior del cuello tiene el nombre de francia, FRANCIA. Para la comodidad de los mujeres, esta camiseta se utiliza el cuello en pico largo y la manga raglán.

Esta camiseta se utiliza la tecnología climacool® que puede controlar el calor y la humedad mediante un sistema de ventilación.
Se añade las mallas transpirables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *